Novedades

BINANCE: 45% DESCUENTO | Exchange de Bitcoin, BTC, Ethereum, ETH, XRP, ADA, DOGE, BNB, LTC

Sixto

New member
Registro
24 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Binance se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores exchanges de criptomonedas del mundo, gracias a que ofrece unas de las comisiones de compra/ventas más bajas del mercado.

A continuación, os traigo un 20% de descuento DIRECTO de las comisiones de compra/venta, a todos los que os queráis iniciar en el mundo de las criptomonedas.

Y esto no es todo, ya que Binance te da la opción de obtener un 25% DESCUENTO ADICIONAL, pagando las fees con su moneda (BNB). Para ello, simplemente tenéis que comprar un poco de su moneda (no hace falta tener 1 BNB entero, si compráis el mínimo que os deje es suficiente) y cada vez que lo hagáis se os descontarán las comisiones de aquí.

De esta forma, el total que os ahorráis es de un 45%:

20% de mi invitación + 25% por usar BNB =45% de descuento
Como os he comentado anteriormente, la plataforma cuenta con un programa de invitación, por lo que si os registráis con mi enlace os ahorrareis un 20% de las comisiones de compra/venta de cryptos, que además es para TODA LA VIDA!

Regístrate en Binance copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (20% de descuento en comisiones).

binance.com/es/register?ref=H5I5X5K6
ATENCIÓN:
Para disfrutar del 20% asegúrate que cuando te registras en el apartado de "ID de Referencia (Opcional)", aparece el siguiente código: H5I5X5K6

Comentar que esto no se puede modificar, es decir, no puedo yo ahora cambiar las comisiones que comparto.


1) ¿Cómo registrarse en Binance?
  1. Accede a Binance, copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (Enlace con el 20% de descuento en comisiones). Copia y pégalo en el navegador: binance.com/es/register?ref=H5I5X5K6
  2. Introduce el correo electrónico y contraseña (Se recomienda usar una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para aumentar la seguridad de tu cuenta) que vas a querer usar para acceder a tu cuenta de Binance.
  3. Entra en tu cuenta de email y verás que habrás recibido un email de Binance con un enlace para verificar tu cuenta de correo. Haz clic sobre el enlace y verifícala.
  4. Vuelve a la web de Binance e inicia sesión con tu email y contraseña. Al ser la primera vez que accedes te pregunta si quieres añadir la Autentificación de Google de 2 factores o la autentificación por SMS. Por seguridad, siempre recomiendo la Autentificación de 2 factores de Google.
  5. Ya tienes tu cuenta lista para empezar a realizar compra/venta de criptomonedas.
2) ¿Cómo activar el 25% de descuento de BNB?

Binance nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un 25% de descuento extra si activamos la opción de pagar las comisiones en BNB. A continuación, te explico cómo hacerlo:
  1. Entra en tu perfil (https://www.binance.com/es/my/dashboard). Puedes llegar haciendo clic en el icono de una persona del menú de arriba y entrando en la primera opción (Tu email).
  2. Ve al final de la página al apartado de "Tu nivel de comisiones de trading" y activa la opción "¿Usar BNB para pagar comisiones? (25% descuento)"
  3. Por último deberás adquirir un poco de BNB, de cara a que cuando realices la compra/venta de cualquier criptomoneda, la comisión pueda ser cobrada en BNB.

3) ¿Cómo comprar/vender en Binance?
  1. Primero de todo deberás añadir fondos a tu cuenta. Puedes hacerlo por transferencia bancaria (SEPA), sin comisiones, o mediante tarjeta de débito/crédito, con un 2% de comisiones.
  2. Para ello, entre en el apartado de “Comprar Crypto” y selecciona “Depósito Bancario”. Introduce la cantidad que quieres añadir a tu cuenta y sigue los pasos que te indica.
  3. Una vez que tengas euros/dólares en tu cuenta, ya puedes comprar cryptomonedas. Para ello, entra en el apartado de Mercados y elige la moneda que quieras comprar. Selecciona a qué precio quieres comprar y que cantidad de euros/dólares quieres gastar. Haz clic en “Comprar BTC” y tu orden de compra se activará.
  4. Una vez que el precio del BTC llegue al precio que hayas definido, tu orden de compra se ejecutará y los Bitcoins se añadirán a tu cuenta.
 
Arriba