Novedades

X1000 probablemente la mejor inversión desde la caída de luna.

Luissep

New member
Registro
20 May 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Intentaré dejar el máximo de información y referencia posible para facilitarles su propia investigación.

Comencemos.

La mayoría de la gente que lleva tiempo en el mundo de las criptomonedas sabe que a la hora de considerar una moneda para una inversión con probabilidad de 100x se tienen que analizar principalmente 3 parámetros que son:

  1. Valor del proyecto y valor agregado: ¿Es un proyecto que viene a resolver problemas de manera eficiente? ¿Es un proyecto innovador, o se presenta en un rubro revolucionario? ¿Qué lo hace mejor que otros proyectos en el mismo rubro?
  2. Suministro: Alguna vez te preguntaste porque shiba inu o ADA no suben a pesar de la cantidad masiva de hodlers. Bueno la respuesta es muy sencilla y es Suministros, en ingles más conocido como el supply. El suministro es la cantidad de tokens disponibles para un proyecto. Ej. Imaginemos un mundo donde la zanahorias son escasas y solo disponemos de 1 millon de zanahorias al mes, probablemente el precio se disparará por personas dispuestas a comprar este vegetal a un precio más caro, mientras exista escases y necesidad el precio tenderá hacia arriba.
  3. Tiempo de llegada: Quienes invierten en la etapa inicial de un proyecto son quienes tienes mayores oportunidades de hacer un 100x y también son quienes corren mayor riesgo de inversión.

ADA suministro: 33.739.028.516
Shiba INU suministro: 20.000.000.000.000


Hablemos de ZHIENERGY, este ecosistema funciona a través de proof of burn. El cual contiene 2 instrumentos fundamentales, el primero es un token BEP-20 denominado ZHI el cual funcionará como Play-to-Earn(P2E) según sus desarrolladores. El segundo instrumento es Zhi-Energy este no es un token más bien funciona como un valor referencial y sirve para extraer token Zhi según la proporción de Energy que deseas minar.

Página oficial: https://zhi.network/

Whitepaper: https://zhi.network/whitepaper.v1.pdf



¿Qué es proof of burn (PoB)? Más información aquí.

https://academy.binance.com/es/articles/proof-of-burn-explained



Suministro de ZHI: El suministro de ZHI se actualiza diariamente, puedes revisar la información en su contrato.

0x845e2e8B42DCED7DEDCDBa9BdE32C9e338224f97



Hablemos de lo más importante suministro. El día en el que ZhiEnergy comenzó extraer token zhi (3 de diciembre de 2021) había un suministro de 0 token zhi en circulación, esto quiere decir que el suministro total que aparece en BSCSCAN se va actualizando diariamente, en otras palabras, son los propios mineros y hodlers quienes van aumentando el supply a medida que adquieren más ZHI.

El suministro máximo de este proyecto es de 1.000.000 de token zhi. Como referencia Bitcoin dispone de un suministro total de 21.000.000 y un suministro en circulación de 19M. Axie Infinity posee un suministro total de 60.907.500 y un suministro total de 270.000.000.

Bitcoin Referencia.




Axie Infinity referencia



Tanto bitcoin como Axie infinity traspasaron el valor de 10USD y esto debido a la poca cantidad de suministro. ZHIENERGY tiene un potencial de hacer hasta un 1000x, un suministro de 1.000.000 es una auténtica locura. Este mes se publicará su primer juego en modalidad Play-to-Earn (P2E). He estudiado el comportamiento de este token, con apenas unos pocos titulares el precio se mueve bruscamente hacia arriba, es una increíble oportunidad de inversión, pero ¿cómo puedes obtener zhi?



Puedes adquirir token ZHI a través de 2 formas:

Antes de comenzar con este punto vamos aclarar que es Satozhi, este es un proyecto de quemado (PoB) el suministro total es de 21.000.000 de Satoz.

Información de Satozhi (SATOZ) Satozhi (SATOZ) se formó utilizando un protocolo técnico similar a Bitcoin (BTC) que se creó de acuerdo con la propuesta de Satoshi Nakamoto. Si en Bitcoin (BTC) estamos familiarizados con el protocolo Prueba de trabajo (PoW), entonces en Satozhi (SATOZ) se crea un protocolo mejor, conocido como Prueba de grabación (PoB).



Retomando, puedes extraer ZHI con Energy recibiendo recompensas de ZHI token todos los días, Energy se intercambia con Satoz, por lo tanto, tendrás que comprar Satoz para obtener Energy. El procedimiento es simple. Procedimiento: Comprar satoz y almacenarlo en tu billetera, ir al navegador de tu billetera e ingresar zhi.network, y por último dirigirte a la sección Marketplace para comprar tu paquete de Energy.

Dirección del contrato en metamask (Satozhi) https://bscscan.com/token/0xf4341fa52669cea0c1836095529a7e9b04b8b88d



También puedes comprar directamente en pancakeswap o canjear en tu billetera.

https://bscscan.com/token/0x845e2e8B42DCED7DEDCDBa9BdE32C9e338224f97#balances



¿Cuál es el incentivo para extraer ZHI?

Cuando extraes ZHI a través de Energy obtienes recompensas diarias, pero también tienes podrás opinar y votar dentro de la comunidad.




Redes sociales y comunidad.

Twitter: https://twitter.com/satozhiofficial

Telegram grupo oficial Satozhi: https://t.me/satozhitoken

Telegram grupo en español Satozhi/ZHI: https://t.me/satozhiespanol

Telegram grupo oficial ZHI: https://t.me/zhi_network

Página oficial de Satozhi: https://satozhi.com/

Página oficial de Zhi: https://zhi.network/

Seguimiento gráficos ZHI: https://poocoin.app/multi-chart
 

Luissep

New member
Registro
20 May 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0

World War Zhi​


Buenos días estimado, hoy les traigo actualización con respecto a la información.
El día de hoy los desarrolladores nos han sorprendido con el lanzamiento de la página oficial del juego.

Link de la publicación.

Link del página del juego.

Saludos comunidad.
 
Arriba